ricoh 301

Categorías: ,

Descripción del Producto

Las MP 301SP/MP 301SPF son multifuncionales A4 B/N rápidas y con un diseño compacto. Ofrecen avanzadas funciones de impresión, copia, escaneo y fax, disponibles a través de una gran pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas. Estos innovadores dispositivos pueden reemplazar sin problemas varios dispositivos de una sola función y mejorar el flujo de trabajo. Sus reducidas dimensiones le permiten tener más espacio en la oficina. El controlador de próxima generación de Ricoh (GWNX) también le ofrece excelentes funcionalidades de gestión de dispositivos.

Aumento de la productividad

Gracias a las rápidas funcionalidades de impresión, copia y escaneo, se han acabado las largas esperas frente al dispositivo. Para una velocidad aún mayor, puede crear sus propios ajustes y configurar accesos directos a operaciones complejas. También puede imprimir desde SD/ USB.

Fáciles de utilizar

Con su pantalla táctil en color inclinable de 4,3 pulgadas, las MP 301SP/ MP 301SPF son muy fáciles de utilizar. Puede personalizar la pantalla inicial de forma que muestre solo los iconos que usted necesita. Puede incluso insertar el logo de su compañía en la pantalla. Además, su acceso totalmente frontal facilita las operaciones y el mantenimiento.

Diseño compacto e inteligente

Las MP 301SP/MP 301SPF tienen unas dimensiones más pequeñas que las MFP de su gama. Su diseño simple e inteligente en forma de cubo optimiza el espacio de trabajo de su escritorio. El concepto de diseño bicolor facilita el uso.