Quiénes Somos

Copiermatica, servicio de Equipos Multifunción para todo el Ecuador.

Copiermatica Cía. Ltda, con 25 años de experiencia como proveedor de soluciones de equipos multifunción de color y  monocromo, brinda un servicio de excelente calidad, con la satisfacción total de nuestros clientes, tanto en la venta y renta de nuestros productos.

Hoy en día el usuario de equipos multifunción (copiado / impresión / escaner) busca el mejor precio en la compra y servicio técnico. Copiermatica vende equipos que rebasan las expectativas de rendimiento en sus partes y consumibles garantiza el desarrollo integral del buen funcionamiento de su copiadora.

Repuestos, consumibles y copiadoras de calidad.

En Copiermatica ofrecemos: servicio de mantenimiento de copiadoras multifunción, al igual que proveemos de consumibles a todos nuestros clientes. Disponemos de personal altamente calificado que asegura un servicio rápido y de alta calidad, lo cual nos ha permitido contar con la preferencia de reconocidas empresas en el Ecuador.

Expertos en Konica Minolta y sus cercanos competidores.

Comercializamos Sistemas Digitales Multifunción de la reconocida marca KONICA MINOLTA además de otras tan competitivas como  KYOCERA MITA y RICOH.

Los equipos que alquilamos y vendemos tienen tecnología avanzada de última generación en Color y B/N, que unidos al software y utilitarios de red, demuestran que están a la vanguardia en tecnología de equipos para oficina. Tienen un muy bajo costo de impresión y son ágiles y confiables.

Brindamos soluciones a medida vendiendo, alquilando equipos nuevos y repotenciados.

Ofrecemos el servicio de fotocopiado en volumen altos y el servicio de In-House (centros de copiado que incluyen personal).

Copiermatica Cía. Ltda. es una compañía innovadora que proporciona soluciones de vanguardia en representación de imágenes sobre papel, confiable por su compromiso de satisfacción al cliente.

Contamos con un estructura organizacional adecuada y sólida, la cual brinda a sus valiosos clientes el respaldo y soporte a sus equipos de trabajo.