Contamos con servicio técnico entrenado como en fábricas. Día a día nos esforzamos para brindarle un mejor y conveniente servicio. Atendemos sus requerimientos a domicilio a la mayor brevedad y brindamos toda la logística necesaria a nivel nacional. Sólo tiene que contactarnos en el chat de la parte inferior izquierda, rellenando el formulario o llamando a nuestro teléfono indicado a continuación.

Línea de Atención al Cliente.

Ofrecemos una línea telefónica,  PBX. 02 2 800 367 , que funciona durante las horas de trabajo, con personal técnico especialmente entrenado.

Contestamos cualquier pregunta que tengan sobre los equipos, con respecto a su operación, habilitación y operación.  Muchos temas se pueden solucionar sólo con una llamada. Y lo que es mejor, no cobramos por este servicio un centavo. El cliente sólo tiene que haber adquirido el equipo con nosotros.

Capacitación en el uso de copiadoras multifunción.

Ponemos a su disposición manuales en castellano y entrenamiento en reparación de equipos en lugares alejados donde no tenemos representantes.

Gran stock para Konica Minolta, Ricoh Aficio y Kyocera Mita.

Tenemos en stock todo tipo de toners, unidades de imagen, unidades fusoras, cuchillas, bandas y demás repuestos, suministros y consumibles necesarios para su copiadora.

Copiermatica cía. ltda. es una de las pocas empresas capacitadas para brindar garantía de nuestros representados, con departamento técnico de última generación y técnicos especializados.

Servicio Técnico
Enviando